Noticias

Tame Impala lanzará edición de lujo de “Currents”

El aclamado disco de Tame Impala, ‘Currents’ (2015) , y que los posicionó como la banda revelación de ese año a nivel internacional regresa, y en una edición de lujo que no dejará ajeno a ninguno de los fanáticos alrededor del mundo.

Esto ya que los australianos anunciaron esta semana que publicarán un box set especial de su tercer disco, denominado Currents Collectors Edition y con fecha de lanzamiento para el 17 de noviembre mediante Interscope. Y que permitirá a los más melancólicos reencontrarse con canciones como “Let it Happen”, “The Moment”, “Yes I’m Changing” y “The Less i Know the Better”.  

Este Box set incluira la versión original del disco en una edición limitada de vinilo color rojo y con un arte de tapa alternativo.Además como bonus: un 12″ con dos remixes, un 7″ y flexi con tres lados B, un póster y un zine con “imágenes y garabatos que ofrecen un cándido vistazo al proceso de Currents“.

Hace algunos días la desaparecida banda publicó a través de redes sociales un video promocional sobre lo que viene, y que puedes ver a continuación:

Deja tu comentario

Tame Impala lanzará edición de lujo de “Currents”
To Top