Artículos

Sweet Pomelo presenta su nuevo single “OTRO SER”

Sweet Pomelo es un dúo/banda de música rock/electrónica integrada por María Galleguillos y Nico Hernández, con influencias latinas, electro-clash, sintetizadores y amor.

Establecidos en Santiago de Chile, oriundos de Melipilla, trabajan constantemente en la evolución de su sonido a través de la experimentación de la voz, sintetizadores, máquinas de ritmo y nuevos medios de producción musical.

Tras editar su primer E.P. el año 2014 “Sobre la Causa del Eco” y su primer L.P. en 2016 titulado “1987”, hoy nos convocan a oír su nuevo single “OTRO SER” que será parte de un nuevo LP con fecha 2018.

Sweet Pomelo se ha presentado en escenarios como “Casa de Salud” (Concepción), “Magnolia” (Chillán), “Bar Loreto” (Santiago), “Onaciu” (Santiago), “Rock y Sicodelia” (La Serena), “El Salar” (Antofagasta), “Espacio en Construcción” (Valdivia), entre otros.

“OTRO SER” es una bomba de sonido electrónico con espíritu rockero.

Inspirados por el sonido electroclash, la serie Stranger Things y la estética “synthwave”, el tema propone una obertura con sintetizadores profundos que da comienzo a un ‘beat’ fiestero tipo “disco”, clásico del sonido #electroclash.

María es quien toma el mando de la voz esta vez, a través de una letra sensual y reflexiva, mientras Nico acompaña con gritos desde lo profundo creando una atmosfera psicodélica al más puro estilo #EnterTheVoid.

Este primer sencillo refleja la nueva ruta que está tomando el dúo,abriéndose a caminos de experimentación sonora ligados a la electrónica y entrando de lleno (ambos) en la faceta de productor musical con el fin de integrarse a un circuito más nocturno, una escena independiente ligada a la pista de baile  en conjunto a djs y fiesta.

 

 

Links

YouTube 
https://youtu.be/tFO39WAj0VM

Apple Music 
http://apple.co/2AlQFwU

Spotify
http://spoti.fi/2AHTcSq

Soundcloud 
http://bit.ly/2AjGrKK

Descarga Directa
http://bit.ly/2kcdfkO

Deja tu comentario

Sweet Pomelo presenta su nuevo single “OTRO SER”
Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top