Noticias

Foo Fighters lanza video de “The Sky Is a Neighborhood”

Tras el lanzamiento de su single «Run», Foo Fighters sigue dando de que hablar con su nueva producción, el video clip de «The Sky is a Neighborhood».

“Una noche estaba acostado mirando las estrellas”, recuerda Grohl. “Imaginándolas como lugares que tienen vida, y decidí que el cielo es un barrio, que necesitamos mantener nuestras mierdas juntas para poder sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero aún no tenía música. Solo tenía el título. Así que todos los días me paseaba, pensando esta cosa en mi cabeza”.

“The Sky Is A Neighborhood” es la segunda canción que se estrena del nuevo disco de la banda, Concrete and Gold, tras el estreno sorpresivo del exitoso “Run” nominado al premio MTV Video Music. Con más de 2 millones de YouTube En sus primeras 24 horas, “Run” llegó al top 5 del ranking de videos de iTunes y al número 15 de singles de iTunes , convirtiéndose así en el número más alto (primer día) conseguido por un sencillo en la carrera de los Foo Fighters.

Concrete and Gold fue escrito y realizado por Foo Fighters, producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, y mezclado por Darrell Thorp. El álbum está disponible para pre-orden en http://smarturl.it/FFCG y será lanzado el 15 de septiembre en todo el mundo.

Deja tu comentario

Foo Fighters lanza video de “The Sky Is a Neighborhood”
To Top