Noticias

Ciudad Nómade lanza su EP debut, “Música Frenética”

Desde este jueves 7 de diciembre se encuentra disponible en Spotify, iTunes y otras plataformas de distribución digital, el EP debut de Ciudad Nómade “Música Frenética”. El disco corta duración viene precedido por una excelente acogida de los primeros singles “Música Frenética” y “Casualidad”, y un show de lanzamiento que destacó por su energía, propuesta escénica, y por el hecho de que, aun siendo una banda independiente, lograron el sold out en el conocido Bar Onaciú.

El disco, muestra influencias del indie británico y el rock pop latino, con guitarras pegajosas y canciones que logran congeniar un sonido orgánico con ritmos bailables. La banda señala: “El objetivo del disco, y de todo lo que hacemos, es hacer algo que nos permita conectar con la gente en distintos planos. Que aquel que gusta del rock pueda encontrarse con las guitarras y bajos directos, pero que aquel o aquella que es feliz con la música bailable, pueda también encontrar eso en nuestro trabajo”.

El disco está compuesto por 4 canciones (“Sábado por la noche” y “Claridad” se suman a los singles señalados anteriormente) que marcan el inicio de una carrera musical que pretende extender sus raíces a lo largo del país. La banda se encuentra preparando próximas fechas que le permitan seguir dando a conocer tanto el material de su debut como otras canciones que ya han ido mostrando durante sus shows.

Puedes escuchar el disco en el siguiente link -> http://spoti.fi/2BsG97U

Para mayor información de la banda puedes encontrarlos en:

 

facebook.com/ciudadnomade.oficial

instagram.com/ciudadnomade.oficial

twitter.com/CiudadNomade

Deja tu comentario

Ciudad Nómade lanza su EP debut, “Música Frenética”
Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top