Algo Que Decir

Josué Catalán – Algo Que Decir

Inaugurando una nueva sección dentro de Hiss TV damos inicio a el primer capítulo de Algo Que Decir, un espacio en que actores de la industria musical cuentan su historia, hablan de sus vivencias y nos dejan un mensaje que tendrá directa relación con sus experiencias en el rubro. En esta primera ocasión tuvimos el agrado de entrevistar a Josué Catalán, Ingeniero en sonido conocido por dar carácter y potenciar la música a través de su trabajo, distinguiéndose por su profesionalismo y pasión por el arte de la grabación y la mezcla de proyectos musicales.

Josue Catalan fue discípulo del mítico ingeniero Barry Sage ( Rolling Stones, David Bowie ) y ha aprendido de grandes de la industria como Andres Mayo (Pedro Aznar, Gustavo Cerati) y Joe Chiccarelli (U2, the White Stripes, Jason Mraz). Y a pesar de haber trabajado por casi 2 años en el increíble estudio Factoria como ingeniero de planta, Studio Master siempre ha sido su casa. Con créditos con Dani Ilabel, Simoney Romero, Jano Letelier entre otros, ayudó al artista de soul Go a ganar el premio a mejor balada pop en los premios Fox Music USA 2016, Mezclando y masterizando el single ¨Son con Soul¨.

Desde el lugar que vio nacer su carrera, Josué nos cuenta su visión, filosofía de trabajo y la pasión por lo que ama, trabajar en la música.

Deja tu comentario

Josué Catalán – Algo Que Decir
To Top