Agenda

Thich Quang Funk se presentará en la Feria Pulsar 2017

Será la presentación más importante en los tres años de recorrido de esta banda osornina. Reconocen que están en su mejor momento y que se lo toman con seriedad

Este domingo 26 de Noviembre la banda osornina TQF será parte de la parrilla oficial de la Feria Pulsar 2017. Los jóvenes de Thich Quang Funk ya tienen definido el setlist que tocarán en la feria, su más importante presentación hasta el momento.

Carlos Soto, baterista de la banda, adelantó que tendrán grandes novedades y que un artista de connotación nacional estará con ellos en algún momento del concierto.

El pasado martes 24 de octubre, a través de una entrevista en el diario Austral Osorno, los integrantes de la banda reconocieron que es una opción inmejorable para posicionar a la agrupación dentro de la escena musical chilena y para ello se están preparando a conciencia y con profesionalismo, dejando de lado algunos eventuales excesos pasados.

De esta forma, Thich Quang Funk estaría con casi todo listo para esta nueva aventura.

Financiamiento

La dirección regional del Consejo de la Cultura y las Artes, a través del proyecto de Línea de Apoyo a la Circulación de la Música Chilena, aprobó la firma de un convenio que consistirá en ayuda económica para el elenco durante los días que estarán en Santiago, en el marco de su presentación este domingo 26 de noviembre en la Feria Fulsar 2017 en la Estación Mapocho, como parte de la parrilla oficial del certamen musical.

Al respecto, Soto indicó que este lunes se entregarán los recursos, que ascenderían a la suma de 300 mil pesos aproximadamente y que servirán para gastos de movilización en la capital.

Fuente: Austral Osorno

Deja tu comentario

Thich Quang Funk se presentará en la Feria Pulsar 2017
To Top