Agenda

Solar vuelve en su 20º Aniversario

Hace 20 años, el quinteto Solar presentaba su disco debut ‘Play’.

El álbum, que contenía 11 canciones en clave Rock-Pop -desde donde se extrajeron los singles de alta rotación ‘Por Costumbre’ y ‘Lo que eres’-, daba cuenta de un alto nivel compositivo, así como una sofisticada producción musical a cargo del ingeniero británico Barry Sage (Rolling Stones, New Order, The Kitchens of Distinction) y cuyo show en vivo recorrió el circuito capitalino en su totalidad, siempre destacando por su propuesta sonora.

Si bien la prensa de la época entrego críticas dispares a esta edición, el correr de los años le dio nueva vida, siendo rescatado por generaciones más jóvenes, quienes han revalorizado ‘Play’ hasta convertirlo en un disco de culto y de constante referencia.

El próximo 28 de julio y como conmemoración del 20° aniversario, ‘Play’ será  relanzado a plataformas digitales (Itunes, Spotify, Deezer, etc.), además de publicarse un segundo álbum bajo el nombre de ‘RePlay’, que contendrá material inédito, demos y versiones en vivo.

Y para hacer de esta una gran celebración, Solar volverá a los escenarios con su formación original para presentar ‘Play’ de forma íntegra, en un show que se llevará a cabo el día jueves 27 de julio a partir de las 21:30 horas en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago.

Las entradas ya están disponibles desde el sitio http://www.passline.com y tienen un valor de $6000 en preventa y $8000 el día del lanzamiento.

Deja tu comentario

Solar vuelve en su 20º Aniversario
To Top