Agenda

Lanzamiento del colectivo El Hall en EL Clan

El Colectivo El Hall lanzará oficialmente su organización el próximo Miércoles 20 de Diciembre a las 22hrs en el Bar El Clan con un concierto y fiesta. Para el evento están citados: REINA LUISA que estarán adelantado material de su nuevo disco, SWEET POMELO lanzando su nuevo single “Otro Ser” y a ZOO CLARET presentando parte de su nuevo disco que está próximo a lanzarse, para luego cerrar la noche con una fiesta post-show a cargo de DJ Escobar.

ZOO CLARET es la musicalización de dos realidades, la inconsecuente suavidad de vivir encerrados como animales en el zoológico pero en una selva sistemática mundana, donde elaboramos y exportamos notas desde un pequeño pueblo llamado Malloco; y las melodías tan finas y únicas como aquel suave vino francés llamado Claret.
La banda se fundó en el año 2014. Con Marcelo Vidal en el rol de autor y compositor de las obras. Luego de un proceso de prueba de varios músicos, se define la formación actual de la banda: Pato González en bajo, Dayerko Echeverria en Bateria, Tomás González en primera guitarra y Alejandro Ulloa en teclados y sintetizadores. La banda consta de un EP, “Post-Rivolta”, del 2016.
En Diciembre de 2017 liberan su nuevo larga duración en las plataformas digitales, llamado “Intemperie”.
Facebook: https://www.facebook.com/zooclaret
Soundcloud: https://soundcloud.com/zoo-claret

SWEET POMELO es una banda chilena formada por Maria Galleguillos y Nicolas Hernández, establecidos en Santiago inician su carrera el año 2014 con la producción de su EP titulado “Sobre la causa del eco”. El 2015 la banda comienza con shows en vivo, en los bares del underground santiaguino difundiendo las canciones del EP. Durante el 2016 Sweet Pomelo realizó un total de 30 presentaciones en vivo, en ciudades como: La Serena, Concepción y Viña del Mar. Al mismo tiempo, durante este año se llevó a cabo la producción del primer LP llamado “1987”(Sello Filtro). Cabe destacar la predominancia de los sonidos de sintetizadores y maquinas de ritmos, característicos de los 80s de géneros como el Synthwave, Synthpop, y Retrowave que se fusionan con la psicodélica, elemento que siempre está presente en la música que entrega la banda.
Facebook: https://www.facebook.com/sweetpomelochile/
Soundcloud: https://soundcloud.com/sweetpomelo

REINA LUISA es una banda de pop formada a mediados del año 2013, llamada así por el icónico fuerte y punto medio de su ciudad natal, Osorno.
La banda está conformada por Gerardo Pérez (voz), Nicolás Durán (guitarra), Francisco Pérez (bajo), Carlos Leal (batería).
El estilo de la banda está caracterizado por un pop fino y delicado, con una predominancia de sonidos sintetizados y letras conectadas con un sentimiento muy personal y nostálgico.
Luego del lanzamiento de su primer demo homónimo en el 2015, y la difusión del single “La Piel” a cargo del sello Ballantine`s Records durante el año 2016, la banda osornina libera “El tibio calor del sol cuando se apaga” su primer corta duración el 27 de Abril de 2017 a través de diversas plataformas de Internet.
Actualmente la banda se encuentra produciendo lo que será su primer LP, que tiene como productor a Gonzalo López (ex Los Bunkers) y como ingeniero en sonido a Leo Cáceres.
Facebook: https://www.facebook.com/reinaluisachile/
Soundcloud: https://soundcloud.com/reinaluisachile

El Hall es un colectivo de bandas independientes que busca generar espacios para la música y su difusión, así también fomentar las alianzas entre los distintos actores de la industria musical chilena e impulsar la escena actual de la música a través de la autogestión y el apoyo mutuo entre los participantes de esta organización. Entre sus afiliados se encuentran las bandas: Reina Luisa, Sweet Pomelo, Zoo Claret, Franja de Gaza, Caleido, Carta Astral y Navez.

EVENTO: https://www.facebook.com/events/309428262878706

Deja tu comentario

Lanzamiento del colectivo El Hall en EL Clan
Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top