Agenda

AMC Funk se presentará en la Teletón

Amc Funk   se presentará en el Pre Show de Teletón en el Estadio Nacional, este 2 de diciembre.

Como un sueño de toda la vida,  AMC Funk luego de que el jurado los eligió como los ganadores de la Bandatón 2017.

Con la sala de espectáculos de la SCD de Bellavista repleta de entusiasmo, se presentaron -este miércoles 21 de noviembre- los 10 finalistas del concurso que invitó bandas, solistas y dúos emergentes a interpretar un tema original o cover que incluyera el concepto: “El Abrazo De Todos”.

Tras revisión de los más de 150 videos que recibió la mesa técnica encargada de la Bandatón, en la jornada de ayer se presentaron las 10 bandas finalistas: Distorsión Cognitiva, JBC, Vicki Honey ft. Massamusa, Metamorfosis, Chyno Ska & Pipe G, Blast Fama, Crédulo, Feppe Aguirre, Correa MCFlow ft. David el Real y AMC Funk.

Pasadas las nueve de la noche, el animador Jean Phillipe Creton, junto a su compañero de escenario Óscar Álvarez, dieron a conocer los nombres de las 3 categorías en competición.

En la categoría secundarios o colegios, quienes se llevaron el premio fueron los integrantes del grupo conformado por 3 hermanos, Vicki Honey ft. Massamusa.

En cuanto a categoría universitarios, los ganadores de la jornada fueron la banda Metamorfosis, con su tema “Fénix”, una mezcla de Rock con música celta.

En tanto a la categoría independientes, la banda AMC Funk nos quedamos con el galardón

Luego de esto, la jurado y vocalista del grupo Aguaturbia, Denise, entregó el Gran Premio a la banda AMC Funk, quienes serán los encargados de hacer vibrar con su música a todo el público en el pre show del Estadio Nacional.

AMC Funk es un colectivo emergente de Santiago de Chile compuesto por Diego Saez(voz), Felipe Reyes Bigda (MC), Gonzalo Cuadra(trompeta), Felipe Zurita (saxofón), Mathias Riquelme (trombón), Angel Candia (scratch DJ), Raimundo Barria(teclados), Cristóbal Garcés (guitarra), Mathias Gantz (bajo),  y Sebastian lifschitz (batería). Desde el 2014 busca fusionar sonoridades del funk, hip hop, pop, soul y otras corrientes de la música negra, potenciando una mirada local que renueva la esencia de las bandas chilenas funk de los ’90, con letras dinámicas y frescas que reflejan los ritmos citadinos.
atenta a la difusion

Deja tu comentario

AMC Funk se presentará en la Teletón
To Top